martes, 24 de agosto de 2010

7 pruebas tenemos esta semana. Siete. y el lunes, integradora. todos los dias, a estudiar.y el de economia se enoja con nosotros por que no sabemos lo que va a tomar el jueves... en esta situacion, estudias el dia antes, y si terminaste de estudiar- cosa imposible- lo que te toman mañana, tenes que ponerte a estudiar para pasado. hoy me di cuenta que no habia escuchado musica en todo el dia. ahora puse musica, y un poco mejoro el dia. no digo que haya sido un dia malo; bueno, en verdad, no fue peor que los dias en las ultimas semanas.
Me puse a ver goodfellas y me encantó. esta increible. por supuesto, en el blockbuster no la tenian, por lo que la tuve que ver por internet y solo pude ver 72 minutos. a ver si mañana la termino.
Creo que eso es lo que me da mas tristeza. los momentos que espero de la semana terminan siendo los jueves a las diez en Fox, los martes y sabados en youtube, la musica a las 9 de la noche, la pelicula. Se que tengo gente que me quiere, y me encanta estar con ellos, si yo me pongo feliz por cualquier pelotudez, pero en el momento que estoy sola, que estoy sin ellos-cuantosquieranquesean-todo se desmorona.

0 comentarios:

Publicar un comentario