miércoles, 29 de julio de 2009

FELIZ CUMPLE LULI!!!

FELIZ CUMPLE LULI!!! bueno amiga hoy es tu cumpleaños de quince y como probablemente hagas tu fiesta dentro de dos años maso menos te quería decir que te amo mucho y que sos una persona re importante en mi vida... te conozco desde tercer grado, cuando entraste a la escuela y yo empecé una semana tarde porque me había ido a mar del plata y todos estaban como girando alrededor tuyo por que eras la nueva y yo no entendía nada, pero después fuimos a ver buscando a nemo en la primera fila y no me acuerdo que obra de teatro, y a pesar de que buscando a nemo es una mierda y ya ni me acuerdo que obra vimos, estuvo muy bueno!(y todavía me acuerdo, cosa que es increíble) y este año, aunque vamos a distintas escuelas y todo, vamos a ver obras de una casa que es una caja y una chica que no tiene cejas y unas zapatillas con plataforma(somos re cultas jaja).

Bueno con vos aprendí muchas cosas, como que no puedo comprar una foto del che porque eso es comercializar su imagen y eso es capitalismo, y como el che era comunista... bueno, vos entendes. (El caso es que al final termine dibujandolo y me quedo re bien pero nadie me cree) o de lo bueno que esta ruru .

TE AMO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario